lunes, 29 de mayo de 2017
Qué tienen en común chuletones, supermodelos y coches? Descúbralo en estos spots
By Gabriel Santi at 0:58
No comments
Related Posts:
El marketing experiencial En pleno siglo XXI “la satisfacción del cliente ya no es suficiente, para diferenciarse se necesitan experiencias. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones. Par… Read More
Los 10 anuncios que más han emocionado al público femenino en YouTube en 2016En el Día Internacional de la Mujer, la plataforma de YouTube ha dado a conocer un ranking especial con 10 anuncios que más atención han acaparado por parte del público femenino a lo largo del 2016. A continu… Read More
La revolución de la "Super Bowl" y "Los Oscars" en la publicidad¿Qué tienen en común dos eventos tan dispares como la Super Bowl y los Oscars? Ambas citas consiguen reunir a millones de estadounidenses frente al televisor reforzando el sentimiento de nación como pocas veces… Read More
Influencers ¿El futuro de las marcas? El influencer marketing tiene enamoradas hasta el tuétano a las marcas, que han sucumbido a uno de los “hypes” que más están dando que hablar últimamente en el escena marketera. Desde dm tienen el convencimie… Read More
Qué tienen en común chuletones, supermodelos y coches? Descúbralo en estos spots Las metáforas son manejadas son absoluta maestría no sólo por los poetas sino también por aquellos que se desenvuelven profesionalmente en un territorio mucho más mundano. Hablamos de los publicitarios, que encuen… Read More
0 comentarios:
Publicar un comentario