miércoles, 21 de diciembre de 2016

Un paso más para la publicidad móvil

Este año esta a punto de acabar, y como el año pasado, la televisión volvió a ser la reina de la inversión publicitaria con un crecimiento del 3% en inversión, acumulando un 41% de cuota del mercado. Sin embargo para el año 2017, la agencia de medios Carat estima que el año que viene, el gasto de inversión publicitaria en general no aumentará un 4%, sino que la publicidad móvil estará aún mas cerca de "comerse" a la televisión.

Y no es raro que esto ocurra, ya que en este último año, la publicidad móvil ha ido aumentando considerablemente, y es que las empresas más grandes (y algunas pequeñas) han empezado a invertir fuertemente en la publicidad móvil. Cada año más y más dispositivos móviles son sacados al mercado y los consumidores son cada vez más segmentados, con esta facilidad, la compañías aprovechan a sacar sus piezas publicitarias a la luz, y así poder captar a más clientes cada año.

Sin duda, no podemos negar que la publicidad móvil en unos años se convertirá en uno de los mayores medios publicitarios y añadiendo que la tecnología avanza continuamente, pronto podremos ver como la costosa inversión de la televisión, pueda ser "destronada" por lo que cada vez más, se esta convirtiendo en una inversión fiable.

0 comentarios:

Publicar un comentario