lunes, 29 de mayo de 2017

Heygo, la app que le ofrece cualquier servicio en cualquier momento de persona a persona

Randm, la startup para start ups creada por la agencia creativa dommo, gana la cuenta de Heygo y con ello lanza la primera campaña televisiva de la marca.
El spot da a conocer la app que ofrece al consumidor reservar cualquier servicio en el momento que se necesite, de persona a persona. A diferencia de otras apps, HeyGo innova siendo la primera vez que el servicio puede ser ofrecido por cualquier usuario.
A través de un mensaje notorio que utiliza la sonoridad, la repetición y un call to action (CTA) claro y directo, se quiere lograr que la gente recuerde el nombre de HeyGo para que descargue la app. Cuando tú dices Hey
De esta manera, Randm continúa consolidándose y adelantándose a las necesidades particulares de las start ups, facilitándoles un servicio dinámico y flexible que se adapta a sus estructuras.
El equipo responsable del proyecto está compuesto por equipos de Randm y dommo: Myriam López y Noemí Álvarez en la dirección creativa; Daniel Aguado y Roberto González como director de Arte y Copywriter, respectivamente; Cristina Verdugo dentro del departamento de Planning, Paloma Cencerrado como Project manager de la cuenta y Azahara Ramos como Producer.

0 comentarios:

Publicar un comentario