lunes, 29 de mayo de 2017

En esta simpática campaña los gatos y sus "trastadas" encuentran la banda sonora perfecta

Todo en esta vida, incluso aquello aparentemente más mundano y trivial, tiene una canción que le viene como anillo al dedo. Así lo cree por lo menos Amazon, que acaba de lanzar en Reino Unido una campaña que demuestra que efectivamente hay una canción para todos y cada uno de los momentos vitales (incluso los más tontos).
Con esta campaña, integrada por varios anuncios de 20 segundos de duración, el gigante del e-commerce trata de vender (de manera sorprendentemente afinada) las bondades de su servicio de música en streaming Music Unlimited que, pertrechado de la friolera de 40 millones de canciones, es ideal para poner hilo musical a todas y cada uno de los momentos de nuestra vida, también aquellos presididos por la estulticia pura y dura.
En uno de los spots que integran esta simpática campaña de Amazon un gato causa destrozos en el baño de sus propietarios al ritmo (acertadísimo) de la canción “Anarchy in the U.K.” de Sex Pixtols.
También un destrozo, pero de menor calibre, tiene lugar en otro de los anuncios, donde un bebé se pone perdido comiendo (o más bien devorando) helado mientras suena de fondo el tema “Just Can’t Get Enough” de Depeche Mode.
En un tercer spot un perro disfruta sacando la cabeza por la ventana y ondeando su frondosa melena al viento en un viaje en coche. La banda sonora a esta embriagadora experiencia perruna la pone la canción “Levels” de Avicii.
La agencia británica Above & Beyond firma la nueva y simpática campaña de Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario