lunes, 29 de mayo de 2017

Opel le reta a comprar un coche sin verlo

Opel ha desarrollado una campaña creativa teaser digital para el pre-lanzamiento del nuevo Opel Insignia. Una acción que rompe con los moldes, retando al usuario a comprar el modelo más representativo de la marca, sin verlo, en un país donde el diseño es uno de los factores que más influyen en la decisión de compra.
Uncocheaciegas.com nos hace reflexionar sobre qué es lo más importante a la hora de elegir un coche. A través de una experiencia auditiva los usuarios pueden revivir algunas historias verídicas de una colisión, recreadas en 360º. Gracias a la tecnología y a una recreación realista de los hechos la campaña consigue poner al usuario en la piel de un conductor con alguna emergencia grave en carretera. Historias rescatadas de grabaciones reales de Opel OnStar, el servicio de asistencia personal exclusivo de la marca, con el que están dotados todos sus vehículos y ahora también, el nuevo Opel Insignia.
Con el objetivo de conseguir una sensación más inmersiva se utilizó tecnología de reconocimiento facial para que la experiencia solo pudiera activarse cerrando los ojos. Adicionalmente, a fin de generar expectación y aumentar la intriga, el microsite de la campaña se activó durante algunos días totalmente unbranded, sin presencia alguna de marca o modelo.
La campaña desarrollada por MRM//McCann para Opel aprovecha al máximo las posibilidades ofrecidas por la tecnología actual para lanzar de forma impactante un potente mensaje que pone de manifiesto lo que verdaderamente importa en un coche: su capacidad real para mantener a salvo a las personas que viajan en él en todo momento.

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