miércoles, 8 de marzo de 2017

Influencers ¿El futuro de las marcas?



El influencer marketing tiene enamoradas hasta el tuétano a las marcas, que han sucumbido a uno de los “hypes” que más están dando que hablar últimamente en el escena marketera.

Desde dm tienen el convencimiento de que los influencers hacen más por la difusión de un producto concreto que cualquier campaña convencional. Al fin y al cabo, los influencers se toman la molestia de compartir ese producto con sus numerosos seguidores en las redes sociales y eso se traduce en un poderosísimo “efecto llamada”

Philipp John, que es director de operaciones y fundador de ReachHero (te dejo su linkedIn al final), cree que para sacar todo su jugo al influencer marketing se necesita, por un parte, un profundo conocimiento de los datos, y por otra, un hondo conocimiento de las personas (que es lo que son al fin y al cabo los influencers).


En 2020, profetiza John, el influencer marketing tendrá un valor estimado de 10.000 millones de dólares. Y para hacer prosperar esta disciplina las marcas deberán pertrecharse de objetivos muy concretos, saber muy bien qué influencers necesitan y cuanto están dispuestos a pagar por ellos.
En resumen, dentro de unos años las marcas necesitarán de los influencers para vender sus productos más efectivamente, obviamente costarán más y habrán muchos más, así que el futuro, por así decirlo, está en nuestras manos ¿verdad?.


LinkedIn Philipp John: https://www.linkedin.com/in/philipp-john-b0446b1b

0 comentarios:

Publicar un comentario